jueves, 28 de abril de 2016

Ves quién tenía razón? Yo XD

Si chavales, he vuelto a ser entrenador pokemon esta mañana. Al llegar al restaurante alli estaba mi pokemon 2 y mi pokemon 3, recién capturado. Qué ilusión. Yo y dos pokemons sin ni puta idea de lo que hacen. Y nadie más en el mundo. Socorro.

Qué bonito cuando pokemon 3 te mira como un recién nacido, esperando tus ordenes, tus enseñanzas, tus palabras de... entrenamiento, Dios mío, sácame de aqui, por qué me odias XD

La guinda del pastel del que no había ni preparado la masa es que vamos a servir unos postres, y le digo a pokemon 3 que necesita poner en el plato una cucharilla de cafe, solo para que pokemon 2 me salte que "alguien me dijo que era una cuchara grande la que se usaba".
Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿no te fue suficiente el casi envenenar a uno de mis clientes porque escuchaste a la persona equivocada?... ¿Y quién era esa persona? Como hablamos cuando te entrenaba, cualquiera que no sea yo. ¿Y por qué? Porque yo soy la que te entrena. ¿Asi que si tienes que elegir entre una cuchara grande y una pe...? COGE LA CUCHARA PEQUEÑAAA Y CIERRA LA BOCAAAA!!! :) pero todo con amor XD

Después de mirarle con esa cara de rAncor que me caracteriza (véase: https://www.youtube.com/watch?v=iJfvUe3OIAk ), pokemon 2 entendió que la información que un NO-entrenador pokemon le había dado era equivocada, y pokemon 3 entendió por primera vez que solo me tenía que escuchar a mi.

La de problemas que puede causar una cucharilla de cafe puesta en un sitio inadecuado.

Anyway, que dicen aqui... Mi compi "dentro-de-poco-seré-jefa-pero-de-momento-no" llegó una hora después de que yo empezara, asi que tuve alguien que sabía lo que hacía aparte de mi, lo cual fue bastante guay.

Como siempre, el jefe manda al que abrió el restaurante (pokemon 2) a casa justo antes de que la manada de elefantes llegue a comer.
Pero no se va, por supuesto, sin antes pedirme que le haga un cafe espresso para un cliente (mi favorito, y yo la suya ♥) (probablemente mi novio le asesine en algun momento futuro) porque lo quiere con mucha kdwejfma y no sabe cómo hacerlo.
"Pero vamos a ver, pokemon 2, con mucha qué?" "lkajfema, o algo asi".... ... ...
¿Crema? ¿Quieres decir crema? Cómo puede ser que alguien que ha entrenado conmigo y ha trabajado de camarero antes, no sepa lo que es la crema de un cafe. Me haces parecer mala entrenadora pokemon.
Menos mal que alli estaba mi cliente favorito para hacerme sentir incomoda una vez más, con sus ojos penetrantes.
Ya sabéis, una de esas personas que se te queda mirando tres horas después de que la conversación haya acabado, no sabiendo muy bien si le ha dado un telele y ha entrado en estado de catatonia, o te esta desnudando con sus ojos lascivos de viejete. A quién le importa a estas alturas, mientras me salve de tener otra conversación sin frutos con pokemon 2, que mucho "si, si, ya se" cuando le entrenaba, y ahora no se acuerda ni de su nombre. Qué desilusión....

Pero vamos a lo jugoso, la razón del título del post. El como muchas veces las apariencias y el cómo actuamos ,no quiere decir que al final vayamos a soltar dinerete por el servicio, o no.

Ya os decía ayer o el día anterior cómo esta compañera que me odia un día sí un día también, pensó que las señoras que sentó en mi sección (refresco la memoria, las que entraron y salieron del restaurante como cuatro veces antes de quedarse, y que aprendian y desaprendian inglés dependiendo de la ocasión) serían horribles y no dejarían propina, y por éso me las endilgó a mi.

Pues hoy he acabado con dos mesas que no solo eran bordes y horrendas, eran las típicas que te miran con el labio levantado y cara de asco, como apuntando para escupirte en cualquier momento.
Una de ellas siendo ¿italianos?, que cuando fui a ver qué tal estaba ese entrecot al punto (que parecía más rojo que las venas de mis ojos en aquel momento), me contestó con "PAAAN".
Claro, como buen europeo (éso si que lo tengo claro, que era europeo), necesita pan. Le pribas de pan y se vuelve completamente loco, se desquicia y no puede contestar a ninguna pregunta o hacer nada que no sea pedir pan.
Va por fases, tranquilos, se acostumbrará a que aqui no es algo que se hace, comer pan. Si tienes salsa te la extiendes en las manos, como una crema, debajo de los ojos y para las patas de gallo.
O no se, pero eso de untar las salsas no se hace. A lo mejor las beben con pajita.
Bueno, a lo que vamos, que el señor no atendía a mis intentos de preguntarle qué tipo de pan (de los que tenemos en carta) quería, PAAAAN PAAAAN PAAAAAAAAAAAAAAN.
Asustada me tenía, y mi cliente favorito se había ido asi que estaba ahi sola ante el peligro...
Ni que decir tiene que no le cobré el pan, porque si no acabo en los periódicos...

La otra mesa, que cambiaba de opinion cada cinco minutos de qué es lo que quería, al final acabó diciendome que me había dejado cinco libras en la tarjeta, como propina, y que si eso estaba bien.
Me hizo gracia, porque es una pregunta... Bastante graciosa, supongo.
El chaval, el pobre, me dijo que era la primera vez que venía al restaurante, asi que quería que le ayudase a elegir comida, bebida y de todo. Y debía ser la primera vez que hablaba ingles porque no le entendía un pimiento...
Asi salieron las cosas, claro, yendo y viniendo ahi veinte veces con veinticinco cosas diferentes que no eran las que quería. Pero ahí quedó la pregunta de si estaba bien, de si era suficiente dejarme cinco libras. Pues claro corazón, vete a echar una siesta que tienes que estar cansado de tanta excitación :)

Pero a lo que voy es que, nunca puedes juzgar a una persona por cómo te trata o de dónde viene, o nada (pensando en propinas, como mi "no seré tu amiga ni aunque me pagues" hace), porque estas dos mesas fueron muy dificiles pero ahi lo tienes, han pagado por mi viaje a ikea. Han pagado los 40 peniques del perrito caliente que me he comido, para las otras 140 libras (T-T) he tenido que empeñar un calcetín. De oro. Con diamantes.

Pagadme. Por favor xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario