lunes, 25 de abril de 2016

La lasagna de magdalenas en Stratford

Pues nada, mas muerta que viva, aqui estoy de vuelta de Stratford. Menudas risas chavales.

En total, contando desde que sali de mi casa siendo aun humana y adorable, hasta que volvi, hecha un monstruo sin corazon, han sido solo 33 horas. Como es posible que se sienta como si hubiesen sido 33 anios... Es el resultado de cuando te dicen A y acaba siendo Z.

Un aburrido dia de trabajo mi jefe me dijo que creia que necesitarian personal en Stratford por este evento que iba a haber sobre el cumpleanios y muerte de Shakespeare.

Y claro, yo pense... Justamente lo que yo necesitaba, largarme de aqui un par de dias, preferiblemente a un restaurante con mas lio, etc. Lo que no sabia es que desde luego el aburrimiento se me iba a pasar en un abrir y cerrar de ojos.

Al llegar al restaurante, con una cola que llegaba hasta fuera de la puerta, de verdad que aun dos dias despues no entiendo por que no salimos corriendo de vuelta al tren. Fue mal augurio que casi no se pudiera andar por la calle. O que ningun manager supiese que ibamos a cubrir, o que nos mandaran a buscar comida a algun otro sitio y volver a tiempo para empezar el turno a tiempo. Tambien fue mal augurio que el manager general me explicase cual era mi seccion desde el otro lado del restaurante y senialando a un conjunto de mesas que ni siquiera se veian bien entre tantas cabezas. Ale, ahi tienes, eso es 20 21 22 (CCC) 23 24 40 41 42 y 43. Aha, aha, aha.

Yo no se si la locura vino desde ese punto, o ya mas adelante cuando la barra del bar me seguia dando descargas electricas cada vez que lo tocaba, cuando me di cuenta de que mis zapatillas se deslizaban mucho en ese suelo, o cuando me dijeron que en la cocina se entraba por una puerta y se salia por la otra, y para ello habia que dar practicamente una vuelta de 360 grados. Solo pensar en ello otra vez, me mareo.

El hecho de ir buscando a alguien que me dijese que mesa era la 38, aunque por lo que descubri despues, nadie lo sabia, porque por lo menos el 75% de los camareros eran de otros restaurantes. Asi como vas a dar un servicio alma de cantaro!

Y mi pelo... Cuando veia que el movil se me descargaba, una mano en la barra del bar, otra en el movil... quiero decir, en serio? que teneis, ese metal conectado a un enchufe o algo? Desde luego me mantenia despierta, era un poco como una droga al final... Uy, que me quedo sopis, me voy a dar una descarguilla xD

Por lo demas bien, aparte de tener que compartir habitacion con mi companiera de trabajo, que fue raro no, lo siguiente, y el hecho de que se bajase al banio de recepcion con la tajeta-llave para poder volver, pero la cual casualmente era la que se hacia cargo de mantener la luz encendida. Mientras. Hacia. Caca.
Una nueva experiencia para mi, caca en la oscuridad. Mi movil cargando (lo de poner la mano en la barra del bar no funciono al final...) y yo en absoluto negro intentando lavarme las manos y rezar para que, al salir del banio, no hubiese restos que "no hubiese visto".

Ya como colofon, despues ya con luz, ponerme el desodorante y que se me caiga al vater, que por cierto estaba limpio inmaculado. Lo dejare secar unos meses.

Otra anecdota graciosa, el como hable con un espaniol en ingles durante horas y horas en el primer turno, para enterarme de que no era italiano, como yo pensaba, y que podiamos hablar en nuestro idioma madre con el, por lo visto, croata-bulgaro del bar tambien. Menudas risas con ese equipazo espaniol. Tres espanioles se entran en Stratford... Parece un chiste, y creedme que lo fue.

Por alli, lo mismo que aqui, la verdad, clientes que no leen la cuenta bien y te llaman a gritos para seguir gritandote como putos cochinos despues (aunque no tengan razon), gente que ha estado en Sicilia y alli los gnoquis no estaban tan blandos...

Y ya como colofon, cuando estas por alli, un sabado noche cualquiera, que la manager del restaurante te pregunte si sabes hacer cafes. Hombre, pues con un poco de sentido comun, pensando que si vengo a cubrir es porque tengo conocimientos suficientes para no liarla parda, y que llevo en la compania bastante tiempo... y que la compania consta de un... restaurante? donde se sirven bebidas? quiero decir, hola? Si, en resumidas cuentas, si que se hacer cafe de "barista", y cualquiera que se precie puede hacerlos si trabaja en un restaurante. Si me dices que te haga un espresso martini a lo mejor me hago caca, o un negroni sabajkshfgowiehrf como leches se llame. Pero un americano? Jesus, CON QUE CLASE DE MOSNTRUOS TRABAJAS NORMALMENTE.

Y aparte de eso poco mas, la verdad. Mi alimentacion por alli consto de dos lasanias y tres magdalenas de chocolate. Y hablando de cosas sanas, cinco hidalgos de vasos de agua fria. No esta mal para 33 horas fuera de casa y 20 horas de trabajo.... Os veo despues de mi catarro.

Besis xx





















No hay comentarios:

Publicar un comentario