martes, 17 de marzo de 2015

Los sábados de la puerta II

Llega un día en el que por h o por b te das cuenta de que la estupidez humana no tiene limites. Y como ese dia ocurre en el restaurante, depende cómo de liada estes en ese momento, te hace gracia o no.

Los sábados son particularmente entretenidos porque el restaurante esta lleno de continuo, asi que la cantidad de gente perroverdil que te llegas a encontrar es ilimitable.

Un chaval de menos de treinta aparece en el restaurante.
"-Hola, tenemos una reserva aqui para las ocho a nombre de Jess Moore.
-Vale a ver que echo un ojo..
-Mh... Pues no puedo encontrarla, para cuantas personas es?
-Uf, no se exactamente, pero muchos.
-.... .... Muchos? La reserva más grande que tengo es de cuatro... No habrán reservado en el otro restaurante de la compañia? (En un barrio a una media hora)
-Bua, eso sería una mierda porque estando ya aqui...
-... ... Mh... Ya... Quieres que llame al otro restaurante o...?
-Pues es que espera a ver que llamo a mi amigo, porque dijeron que quedabamos a beber y di por supuesto que seria aqui.
-???????????"

Total, que el notas llama a su amigo mientras yo hacia no se que, le veo acercarse a la puerta, la abre, le miro y le digo.. "y bien?" Niega con la cabeza y se va.

Y yo me pregunto.... porqueporqueporque

Besis xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario