sábado, 21 de marzo de 2015

Las otras perlas del collar

Estoy metiendo una comanda en la tpv de una tarta de albaricoque y segun estoy tratando de terminarla y poner los cafes, empiezo a ver una cabeza moviendose por la seccion de tartas, y me dice hola.
Y como ya he aprendido, la voy a decir "hola, te atiendo en un momento" y no me deja ni decir la h, empezando "me pones una tarta de albaricoque" y cuando la intento decir "por favor espera un segundo que tengo que terminar esto (despues de todo era la mesa la que iba a pagar mas y la que estaba antes)" y sin llegar a decir mas que por favor, me corta diciendo que tiene muchisima prisa, y que lo haga ya, que si no se marcha.

Primera reaccion cuando alguien se toma la libertad de hacerme dejar lo que TIENE prioridad, y hacer algo de ese estilo "porque se les pone en los huevos" y de mala manera, es arquear la ceja. Eso quita presión, que es necesario estando rodeada de cuchillos.
Segunda reacción, tratar de entenderlo y ponerme en su lugar.
Tercera, pretender que estoy haciendo lo que estoy haciendo "super rapido" y hacer lo que es super urgente de la muerte.

La miro. Busco a mi manager para que haga la transaccion, y no hay nadie en el mundo. Con una partida de cinco mesas de cuatro, y cuatro de dos, llena, en ese momento, no podia perder diez minutos en, hablando en plata, hacer esa mierda. Asi que sigo buscando y la chica me amenaza con que se va a ir.

La miro con cara de mierda porque ya me esta inflando los huevos tamaño familiar, y la digo que estaba haciendo otra cosa, pero que si tanta prisa tiene, la hare el favor de hacerlo antes. Asi que cojo una caja de tartas, voy a coger la tarta de albaricoque y... adivinad que esplendido giro del destino??

"- Pues sabes que? Esta tarta de albaricoque es la ultima que tenemos y precisamente se la he vendido a la mesa de la que estaba metiendo la comanda... No tenemos mas, lo siento (Se le hinchan las aletas de la nariz en gesto de "te voy a desgarrar la carne de la cara")
- Pues muy bien - se da la vuelta, me mira con cara de furia, como si hubiese matado a su madre, y se marcha sin decir adios.
...
...
Y por eso no corro.

Pero para vosotros, besis xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario