lunes, 9 de marzo de 2015

El vino de los domingos

Algunas veces vas a una mesa con tus mejores intenciones y tu mejor sonrisa, pero te acabas por tener que meter ambas en las partes más oscuras de tu cuerpo.
Ayer era domingo, y obviamente pasaron cosas de domingo.
Mesa de cuatro que te dice que tiene "un cupon de vino" sin ensenartelo ni nada, y sin más datos. Y hubiera sido en español habria pensado que como si era de "se fue", pero como era en ingles, pensé que era de "joderme" (wine/wind up). Y razón no me faltaba.
-Pues el vino del cupon
-Vale, blanco o tinto de la casa gratis o descuento en cualquier otro.
-Si, pues el vino.
-Que vino
-El vino del cupon (enfadados)
-Ya. (Aun mas enfadada) pero qué vino. Cual.
-El del cupón.
-Si, pero el de la casa blanco o tinto o otro.
-Pues el de la casa, da igual
-(Pero cómo va a dar igual????) Ya, pero tinto o blanco......
-Ay, PUES BLANCO!!!!
- (otro de la mesa) pues yo quiero tinto....
Empezando asi, cómo quieres que termine...
Avanza la mañana y voy con la botellita del vino en cuestión, el favorito de una de ellas, y que acabaron por decidir que era la mejor opción.
-Quereis probarlo?
-Venga, yo lo pruebo jaja (tipico graciosito que piensa que es la monda y al cual escupiria en los dos ojos a la vez)
-Bueno, pues lo bebeis todos, o alguien no bebe?
-Yo no bebo (la que lo habia pedido, diciendo que era su favorito, y empieza a cuchichear que por alguna razon que me importa tres pitos, no puede beberlo (aparte de que no la oigo ni se esta dirigiendo a mi)
Busco sitio en la mesa para poner la botella, y el unico sitio disponible es entre ella y la de enfrente.
-Pues eres un poco cruel, no???? Te digo que es mi favorito y no lo puedo beber y me lo plantas delante....
-No hay mas hueco en la mesa. (La miro, me mira con cara de mierda, cojo la botella y se la rompo en la cabeza.... no, cojo la botella y la pongo en la esquina contraria de la mesa, pensando... Será mi puta culpa que pidas tu vino favorito para que tus tres amigos-mierdas de personas profundas lo beban y saboreen delante tuyo....
Despues de este "pequeño" incidente en el que me insulta sin ninguna razón (porque no, no lo decía en broma), el tio graciosito se estira como si fuese su casa y coincide que acaba "poniendome la zancadilla" cuando voy a pasar con un monton de platos. Asi que, reaccionando a tiempo, hago un salto teatral, dice un "lo siento" que no oyó ni él... y vuelve a poner los pies fuera de la mesa.
De verdad que alguna gente debe vivir en un establo.
Besis xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario