jueves, 12 de julio de 2012

Manda huevos... Y mandaron una docena

Para los más aferrimos compradores de huevos en grandes superficies como el área de rectángulo, el área del octógono y la del tetraedro...
Digo, que para los que comprais en centros comerciales como Mercamona, Carrefive, Erospi o Hiperamor, este envase huevil se os hará muy familiar.

Ahora bien, como por desgracia desconozco cual es el sector poblacional (o algo asi) que me lee... Pido ayuda a los más mayores, de mediana edad. Y es que la cuestión manda huevos de verdad.

Porque yo recuerdo con amor todas aquellas tardes de sábado cuando era pequeña e íbamos a comprar, que la primera parada eran los huevos.
Y el momento era muy especial, porque venían presentados en aquella cajita que podía abrirse para comprobar el estado de los huevos.
Mi madre hacía una búsqueda exhaustiva de alguna rotura, pluma o... O caca, vamos... Y solo cuando había comprobado que los doce huevos estaban en perfecto estado, adquiría el cartón.

Y ahora, ¿qué? Pues ahora te venden un cagarrutio de cartón con plástico encima, que se rompe igual de fácil peeero... Encima le ponen un film indestructible por encima para que no puedas apreciar de cerca los huevos que te estás llevando... Señoras y señores, ¡se pierden las buenas costumbres!
Yo quiero seguir perdiendo quince minutos de mi tiempo en inspeccionar los huevos... ¡Y por cierto, nos hemos dado cuenta de que ya no son blancos!

2 comentarios:

  1. cierto todo lo que dices, es una mierda. Por cierto en Carreflus tenian huevos blancos!!!!!! , no se si aun habrá ....y si, ¡manda huevos!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Estaba leyendo el post y pensado en lo de los huevos blancos y justo lo pones al final. ¡¡¡Hace eones que no veo huevos blancos!!!, ¿se habrán extinguido?, ¿somos víctimas de alguna política europea igualitaria y antiracista?, ¿vienen todos de la misma gallina clonada?. Por favor, si alguién encuentra huevos blancos en Madrid ¡que les haga una foto!, ¡les echo de menos!, ¡snif!.

    ResponderEliminar