martes, 24 de mayo de 2011

Mirando un bizcocho

Miro este bizcocho-cosa o llámalo ekis y parece que han pasado siglos desde que lo hice.
Está en la carpeta de pendientes.
Llevo tiempo con ello en mente, escribir el post correspondiente... Pero no he podido.

Por razones de peso mayor, pensé que la tercera entrega de Accidentes en las cocinas iba a ser mi último post.

¿Sabéis cuando ocurre algo cuya onda expansiva destroza todo a su paso?
Miráis a vuestro alrededor y veis que el resto del mundo sigue caminando, comprando, riendo.... Viviendo.
Y tu te preguntas porqué le das tanta importancia a las cosas.

En un momento tan duro, cualquier mínimo comentario puede suponer tu retirada. Y eso hice. Me retiré. En el momento en el que sucedió lo que era de esperar, me retiré. Pero no solo de aquí. También de la vida. Me negué a seguir este camino sola, sin esa compañera que era ella, sin ese apoyo rotundo de cada momento de mi vida que recuerdo, de cada paseo en el parque o de cada tarde de verano en que recolectábamos lechuga podrida y pan duro para los patos. Aquello era mi vida. Al menos lo fue.

Y ahora, ¿qué es mi vida? No lo se. Miro este trozo de bizcocho chocolateado y me pregunto qué es... En aquel momento solo pude retirarme.

Muchos son los días que llevo pensando qué hacer. No sabía si merecía la pena. Si nada de esto lo hacía.
Pero se lo prometí. La prometí que llegaría tan lejos como pudiese, y por ello debo poner toda mi fuerza y mi empeño en esta empresa.

Una semana después de una de las mayores tragedias que he vivido, Diano's Cook vuelve a la carga, sin un trozo de corazón, pero con una vez más, la promesa de continuar pese a que sea tan arduo el camino.... Por ella y por mi.
Volvemos chavales, y preparaos porque nada me mueve más que la pasión por ésto y las promesas de seguir adelante. Más renovada que nunca y con una nueva meta grabada a fuego en los ojos, me niego a pensar en abandonar ni una sola vez más. Ésto es mi vida, tengo que seguir con ello hasta que no queden más ingredientes que cocinar. Vamos a ello.

1 comentario: