domingo, 8 de mayo de 2011

Brownie de cerezas remasterizado


Ya sabéis chicos, en cuestión de traer las últimas novedades, yo soy la ama de la rapidez (diez o doce años después, me entero de las cosas y luego las posteo otros quince años después).

Ya en la época en la que fui a visitar a Manuela, post del cual tengo pendiente la segunda parte, por cierto, algo oí de que las cerezas estaban llegando a Bilbao, así que el otro día, cuando las vi en el Eroski, sin ningún tipo de vigilancia, las pobres, apiladas y caras como cristales swaroski de marca armani, o algo similar, de oro blanco de dieciseismil kilates, decidí comprar diez toneladas para hacer el segundo brownie de cereza en la historia de Diano's Cook, mejorado con creces, por supuesto, con su correspondiente baño de Eristoff Black, cereza triturada y chocolate, convertido en fondant con diez kilos y medio de azúcar glace... Con una presentación adecuada, y no poner ahí el redondel bizcochiense y punto... Ahí se ve la mejora, cómo han cambiado las cosas :)

Y por cierto, lo se, se que he puesto el link solo en Manuel, y la a ha quedado aparte, pero yo soy así, ¿vale? Nadie lo hace asi de mal, pero al menos mis platos no saben a pies, que es de lo que se trata, ¿no?

4 comentarios:

  1. Olles a ti te gusta poner alcohol a muchos de tus platos o ke!? xD
    borrachaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  2. Hombre, pues claro, lo uso en lugar de las especias, asi que más me vale usarlo, si xD

    ResponderEliminar
  3. jejeje... yo lo uso "durante"... voy a acabar con mi escasa bodega

    ResponderEliminar
  4. :( Noo!! Prueba a usarlo también cocinando, pobre de tu hígado :S

    ResponderEliminar