miércoles, 27 de abril de 2011

Tosta de arroz con leche evaporada con natillas de chocolate y almendra y cuajada de almendra y ron

Me levanté aquella mañana a las tantas, que más bien dije buenas tardes a las ninguna persona que había en mi casa... Rascándome el culo mientras caminaba por los solitarios pasillos de mi piso, recordaba toda la gente que un día los llenó...

Me vestí y me marché: tenía una cita para comer.

Al volver, llena hasta las cartolas, solo pude fregar un par de cosas del día anterior y tirarme en la cama de nuevo a dormir mientras trataba de digerir los hechos acaecidos. Miraba las paredes y sentía que estaban vacías, que estaban hechas de nada, que no existían.

Cuando me desperté, juré que no cocinaría aquel día, que tenía que pensar en aquello, que tenía que buscar una solución de una vez por todas. Pero era tarde. Una vez ha nacido un Diano dentro de ti, es muy dificil acallarlo... ¿Podría hacer un arroz con leche diferente, de autor? Quizá si... probemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario