viernes, 8 de abril de 2011

Pizza de autor

 Y con ésta receta empieza la Diano veraniega y descontrolada. Y es que no hay nada como captar durante tres horas los rayos de un sol alucinante y más bonito que nunca sobre el cesped, con una muy buena amiga y disfrutando de las vistas de costas acuosas.

De hecho lo de la pizza no es tomate, es mi sangre, porque se me han quemado hasta los pies y ya he mudado la piel de invierno xD

Es pizza de autor simplemente porque... Qué aburrimiento siempre redondas! Es más divertido formas desastradas xD El caso es que al principio era redonda, pero ha empezado a colarse por las rendijas de la rejilla, a agujerearse, y ha acabado en tragedia, como la que veis.

Pero qué quereis que os diga, os lo voy a esconder? A mi también me salen mal las cosas, ¿y? Tampoco me voy a suicidar ni me va a entrar una pataleta... Estaba buenísima xD

3 comentarios: