sábado, 2 de abril de 2011

Cóctel-postre de chocolate y naranja con nube, galleta...

Eeefrctivamente, lo habeis adivinado. Me he puesto a dieta sin chocolate y todo lo que hago lleva cien quilos de chocolate. ¿Por qué? Pues nadie lo sabe, pero si lo hago, será por algo, o no, no se XD

La monada que teneis ente vuestras tochas es ni más ni menos que mi aportación a un reto que tengo con el señor David, salido, como yo, de los hornos del Etxanobe.

Antes de ayer me compré la crema de chocolate y el licor triple seco de naranja porque no pude resistirme. Con ésto ya en la cabeza, solo he tenido que hacer las nubecitas y el coulis de chocolate, que no es más que almíbar y chocolate.

A la galleta le he aportado un poco de ruibarbo para que no sea todo tan empalagoso y repugnante, y unos gajitos de sanguina para que sea fresco y te pegue en la boca. Puedes untarlo, puedes comerlo aparte... Deja volar tu imaginación, pero disfrutalo como si no hubiese mañana porque cualquier día no lo habrá xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario