miércoles, 30 de marzo de 2011

Sopa con "de todo un poco"

El que en la fotografía haya una cuchara no es casualidad. Creo que es la primera vez que hago una sopa. Y es que las que hacía mi madre son incomparables, y no quiero deshonrarlas.

Pero hoy he llegado hecha una artista de mis negocios sucios y he echado en el cazuelo todo lo que he encontrado a mi paso: cebolla en juliana, zanahoria rallada, fresa rallada, chipis en aros, setas de cardo en juliana, un datil... Oh si, de todo, flambeado con Whisky y con caldo del super, que he estado liada!!!

Lo que hoy ha sucedido, todo el despliegue de hechos que han acaecido desde que he levantado el cabezamen del almohado, no tiene nombre.... Y es que aun no puedo adelantar nada. Pero os digo desde ya que estoy metida en algo muy grande.

Mientras mi pasado me llama acuciante para recapturarme, sigo mi camino sin mirar atrás, no lo he dudado ni un instante: por una vez he hecho lo que de verdad quiero hacer sin preocuparme ni un segundo por las consecuencias. Os presento, a Diano´s Cook, sin tapujos, por fin.

Y por último... Alguien hoy me ha hecho ver que el mundo es durísimo para alguien que no cuenta con un equipo o un restaurante, como es mi caso. Estoy para demostrar lo contrario, como otro alguien me ha hecho ver. Y ahora, continuo mi camino, si me disculpais. Me voy de tiendas gourmet, a ver qué saco en claro :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario