viernes, 11 de marzo de 2011

Pollo impregando en confitura de tomate y chocolate con tomate asado sobre arena de chocolate de bergamota

Como ya os dije, Diano´s Cook ha llegado todo loca de Madrid, con mil ideas en la cabeza y muchísimas ganas de ponerlas todas en práctica. No confío en que nada salga bien, pero es que nunca lo hace, y la movida es que vaya solucionando todo, asi que ahí estamos.

Para alimentar a mi querido estómago gruñón, el cual ha pasado mucho hambre estos días, he decidido volver a las andadas con un muslillo de mi querido carnicero Manu y un par de cosillas de Cacao Sampaka que tenía por aquí.

El resultado ha sido soberbio (además de aprender cosas culinarias, he ampliado mi vocabulario en, al menos, una palabra XD)

Y de esta si, teneis la receta en el facebook de Diano´s Cook página, en el album... Cómo era... Diano´s Cook, si xD

Y ahora si me disculpais, vuelvo manos a la obra con el catering (espaguetis a la manera de Gilda [con pimiento del piquillo, aceituna y cebolla] y crepes rellenas de chantilli, 15 personas por 30 euros) y las otras diez mil cosas que tengo que hacer, entre ellas una receta naranjera buena buena. Por aqui nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario