miércoles, 23 de marzo de 2011

Patatas al horno con crema de espinacas y besamel

Y parece que cuanto más temporal hay, más tiempo saco. ¿De dónde? Pues no se sabe.

La mañana de hoy, levantándome a las 9 a echar la primera papilla, acostándome hasta las 11 y media y volviendo a ponerme en pie, o más bien a cuatro patas agarrando mi estómago para que no saliese a hacerme una visita, con un dolor de cabeza que no me permitía abrir los ojos, ha sido más que fructífera.

Me he puesto en marcha y he ido a desayunar al mítico Café de Deusto. Y lo he hecho porque no tenía pan para tostadas, por lo que acto seguido he ido a comprar a Eroski. He salido de alli con 20 euros menos, 5 litros de leche, 3 tabletas de cobertura, 3 docenas de huevos, 5 cafes de Kaiku... Y eso que yo recuerde, pero lo mejor de todo es que me he ido sin pan xD

Y luego me he puesto a parir bombones como si no hubiese mañana... Tengo que hacer como 30 o asi, para al menos uno de los caterings, con el café. Ahí está secandose la cobertura.

Y además de eso y fregar toda la mierda del mundo, de colocar de nuevo la mesa, que desubicamos en el primer catering y que quedó relegada al salón, en la cocina para tener más espacio donde trabajar... Además me he currado unas patatillas hornícolas con una salsa de espinacas a la cual le he echado todo lo que he encontrado en mi camino y alguna cosa más xD Bueno no, lo siguiente. Y con el detalle floricultor, regalo de mi amado Alejandro. Gracias hijo :) (no es mi hijo xD)

1 comentario: