jueves, 24 de marzo de 2011

Kebabs que tienen de kebabs el pan y nada más xD

Mirad, mirad al fondo lo que hay... Todo alcohol... Que si brandy, que si vino... ¡Es normal! Cómo no voy a darme al alcohol con todo lo que tengo que hacer, si parezco Cocicienta... Jajajaja creo que copyrightearé éso y haré un blog que se llame así xD

En fin, el caso es que estaba todo emocionada cortando mil lechugas y palitos cangrejiles para los aperitivos de mañana... Y cuando me he dado cuenta macho tenía ese potingue hasta en el sobaco... Si, me he pasado diez pueblos... Pero qué quereis, me dicen que comen 50 y me cago por la pata abajo... Quién no lo haría, eh, eh, eh!!! :(

Pues nada, tenía unos panes de pita por ahí pudriéndose, como todo lo demás xD y he decidido hacer algo con todo eso, y nada, pues ha salido esto, y parece que ha causado gritos de placer... Mientras he montado el caldo para las patatas de mañana, tengo ya la carne lista, y estoy empezando con el postre... Subiré fotos de todo, tranquilos, no me pegueis!!

Oh si, espero coronarme... O eso o la horca XD Deseadme suerte y regaladme un diccionario, porque no se si horca es con h o sin h... Sin h es el bichito ballenatil, ¿no? Si xD

2 comentarios: