lunes, 28 de marzo de 2011

Hamburguesa mixta azanahoriada con mandarina incrustada y zanahoria torneada y salsa de sopas de ajo


Y aqui tenemos nuestra comilona de hoy. ¡Por fin me decido a postear! Últimamente me he dado cuenta de que, otro misterio más de la vida, a la gente le mola más que suba la foto a facebook para darle a me gusta... Pero no olvideis que os puede gustar también el post :)

El caso es que hoy ha sido un día raruno donde los haya: me he levantado y he visto unos cuantos mensajes perturbadores... Además creo que se me van a caer como cinco dientes de la boca, asi que he querido ahogarme en la ducha y por desgracia no lo he conseguido... Pero sí he conseguido empezar un proyecto con un compañero, ¡ya había ganas! En brevercios os iré informando, en cuanto tenga la primera entrega de Diano´s Chookolatera xD

Y vamos con la receta. Me he ido al "mercau", al puesto de mi buen amigo Chuchi (pasamos de Manolo a Manu y Chechu, y de ellos a Chuchi... Todo está relacionado xD)... Él me ha proporcionado sus mejores carnes bovinas y cerdinas mientras esperaba a que el frutero gritase el número 40... O sea nunca, porque había como mil viejas haciendo la compra de un año... Y mi nuevo amigo Joseba me ha dado unas frutas estupendas y nada podridas, como otros ¬-¬

Con ello me he vuelto loca y, mientras hacía bombones (todo el día me paso haciendo bombones, mis compañeros de piso creen que quiero matarlos xD) he hecho una cremilla de zanahoria, la he arrejuntado con la maravillosa carne, un par de gajos mandariniles incrustados, y listo, a la sarten... Unas sopas castellanas apureladas para acompañar... ¡Y a comer! Y de postre, cien quilos de bombones xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario