miércoles, 2 de marzo de 2011

Foie plancha con frutos rojos (3) y Milhojas de aguja de cerdo con salsa de pimiento verde y piña (4)


Poco se puede decir de éste plato… Era el más fácil de los cinco pues solo consistió en planchar el foie y decorarlo con los frutos rojos, pero también decir que fue el más caro… Dios mío lo que cuesta un buen foie, así que luego estoy arruinada, si es que es normal xD



Conel cerdo sí que me coroné. Tan fácil como que todo lo que usé era de aprovechamiento y encima de no tirar nada quedó rico rico…

La  pasta brick al modo Etxanobe triunfó de una manera increíble. Entre tres nos comimos un paquete entero, solo os digo eso… Por eso también os comento, id preparando tres ataúdes de mediano tamaño… Estaría bien que, donde todos los demás me ignoran, por favor, me patrocinen al menos los fabricantes de ataúdes, que seguro que les he mandado ya más de un cliente y no me dan ni las gracias XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario