lunes, 28 de marzo de 2011

El gran postre

Qué más se le puede pedir a un postre que que ocupe todo tu sitio en la mesa. Tu copa, tu plato y el mantel (a modo de pan, por cierto)

Cuanto más lo miro, más me gusta. Y es que llevaba mucho tiempo en que mi fuego gastronómico se estaba apagando... Pero el hecho de volver a estar realmente perdida y agobiada me ha hecho volver. Y es que yo ya o dije: el día que la cocina ya no me suponga un reto, colgaré mi trapo.

Cosas aparte, el plato en si veis que no tiene nada, pero lo importante es la presentación y más que eso, que incluye todo tipo de texturas y partes de la comida: desde pan hasta bebida pasando por.. comida, púramente dicha. El cóctel, por si a alguien le interesa, lleva eristoff black, un dash de lima y te negro al aroma de naranja... Y luego le añadimos guaraná. Exquisito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario