jueves, 24 de febrero de 2011

Sandwich dulce de chocolate y piña

Galleta gruesa con una crema espesa de chocolate y trocitos de piña, para acabar con otra rica galleta

Si chicos, nos gusta el chocolate, no podemos negarlo. Solo conozco una persona en el mundo a quien no le gusta, y creo que es un alien o algo asi.

El caso es que no contaba con mucho tiempo y tenía que sacarme algun as de la manga, asi que he decidido hacerme una galleta rápida (tan rápida como que ni siquiera la he hecho con receta, he hecho una masa con las cantidades que me ha dado la gana y lo he metido al horno esperando a que explotase).

Para mi sorpresa, lo que ha salido del horno estaba rico, crujiente y con el dulzor óptimo, lo cual me ha congratulado un montón (muchas de las recetas que cojo de aqui o alla, cuando lo hago, llevan diez kilos de azúcar y son incomestibles), porque además me quedaba un culín de azúcar, y era o eso, o eso.

En fin, que hasta ha superado la reticencia de mi comensala a la piña, asi que imaginaos. Pero bah, yo creo que ha sido porque el sabor del chocolate de bergamota de Cacao Sampaka le ha otorgado un aroma un poco diferente: se notaba la piña pero no era tan fuerte... Una combinación de éxito, si señor!!!

Y ahora con sumo pesar por esta cutrez de post de apenas 10 líneas, voy a ponerme a hacer las 27mil cosas con las que ando; mañana y pasado tengo caterings, aparte de un lunch y dos servicios en un restaurante... Acabo de volver de Makro de hacer las compras pertinentes y aun me falta alguna que otra, y son las 7... El sábado además tengo una comida-reunión y una visita a un obrador... Y el lunes me piro de Bilbao, superad eso!!! Ni con 15 agendas me podría organizar XD Deseadme suerte XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario