miércoles, 16 de febrero de 2011

pasta vegetal con gulas y salmón

Plumas vegetales... Gulas salteadas con un toque de ajo... Finas láminas de salmón fresco...
Aqui tenemos un plato rápido, fácil y resultón. Ahora, si andamos un poco ajustados de precio, no es una buena idea hacerlo a menudo xD

Las plumas vegetales le aportan color y sabor especial, las gulas hacen que tenga un toque marino y ajil, mientras que el salmón hace que parezca un plato gourmet sin necesidad de Xantana, Calcic y colorante naranja.

Hay que decir que casi muero antes de poder hacer el plato, ya que me he recorrido la ciudad con "nada, voy a comprar un par de cosas", que se han convertido en diezmil kilos de ingredientes con los que sacaré platos por los que mis comensales me adorarán, lo se. Además no había desayunado, asi que en fin, me han dado unos ciertos mareos e intentos de desvanecimientos... Pero estoy bien y he podido alimentar a todo el mundo (incluyendo a mi hambriento y olvidado estómago).

Ahora en breves tendré reunión con mis clientes del catering, a ver qué quieren hacer con mi vida, y mañana corriendo a comprar con mi asistente de shopping. ¿No querías acción? Toma tres tazas XD

2 comentarios:

  1. me alegra ser "asistente de shopping", mañana moriremos... once again :(

    ResponderEliminar
  2. :) Ya lo creo que lo hicimos xDDD Pero merece la pena por... por.... por eso, si xD

    ResponderEliminar