martes, 15 de febrero de 2011

Naranja rellena de basmati y chocolate

Naranja rellena de arroz basmati en su jugo con suaves toques de chocolate. Una delicia irresistible a los paladares humanos.

Y aquí les presentamos mi último invento revolucionario. ¿Me gusta la naranja? CLARO ¿Me gusta el arroz basmati? Si ¿Me encanta el chocolate? Más que éso. De estas tres preguntas, alguien muy cercano a mi sacaba la conclusión...: entonces el resultado me gusta. Y digo cercano a mi, aunque acabo de recordar que quien decía eso no era quien yo pensaba sino Joey, de Friends XD

Total, que tenía hambre, y cuando tienes hambre te apetece comer. Para comer normalmente tienes que cocinar, y para ello tienes que tener ALGO que cocinar. Estais en lo cierto, mi nevera tiene pelusas y bolas del desierto.

Asi que he visto un par de naranjas (una sanguina no podía faltar) y me he lanzado a ellas como si no hubiese mañana. Mmhhh. Descripción del plato... Bueno no, lo siguiente!!! Y encima con el gripón que tengo, nada mejor que las vitaminas de las naranjas recién exprimidas para ponerme a tono!!!

Ahora, si me pedis que lo catalogue como postre o como plato principal... No sabría qué deciros, porque el hecho es que mucha gente come de primero espaguetis con chocolate... Bueno, vale, mucha gente no, pero hay gente que lo hace!!! Asi que llamadlo ekis, coméoslo de primero, de segundo y de postre... Y en dos semanas pesareis unos 500 kg (más o menos, según cuánto peseis ahora XD). Diano pitoniso, ya sabeis, llamad al número que aparece en pantalla y os auguro cuántas toneladas acabareis pesando :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario