miércoles, 9 de febrero de 2011

Hojaldre con semiesferas de yogur de chocolate casero, con su gelatina con kumquats y petazetas


Mis queridos amigos, se que ya estabais deseosos de volver a ver un capítulo de Diano y sus colas de pescado, asi que aqui estamos.
No pretendía que saliese asi, pero como todo en la vida es incontrolable, vi la gelatina y me lancé a ellas.
El caso es que tenía un trozo de hojaldre roñosillo en el frigo y me dije... Diano, actúa antes de que se pudra del todo. Y manos a la obra. Tenía a mis colegas ya subiendose por las paredes del hambre, asi que corrí como una descosida, porque sabía que, si no, se comerían mi brazo entre pan y pan.
Como tenía también unos yogures de una caducidad... Pasadilla xD los usé con un poco de neskuik, un poco de gelatina... y el resto ya lo sabeis...
El descubrimiento que nadie me copiará porque está registrado con una hermosa ©, como todo este blog, desde ésta mañana, ha sido la mezcla del yogur gelatinizado, kumquats, hojaldre y petazetas. Te metes éso a la boca y se despierta en tu boca un festival de sabores y texturas indescriptible. Probadlo, pero que yo no me entere o id sacando la billetera XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario