viernes, 11 de febrero de 2011

Cacao Sampaka, Alameda Recalde 20, Bilbao

Hoy os vengo hablando de un lugar que conocí por casualidad, por medio de facebook.
Debo decir que su dueño, Juan Carlos, es uno de los comerciales más majos que me ha atendido hasta ahora, sumandose a él mi querido carnicero y mi amada frutera. Pero concentrémonos en el cacao.
Hace meses que tenía pendiente una visita meramente degustativa, que lo de comprar ya se ha pasado de moda xD.
En un cartelito todo chulo que tienen en la entrada, ofertan, por cerca de 4 euros, un desayuno dulce consistente en un chocolate (yo elegí el azteca) y un bollo (tienen muffins Körfest, una cuenta que tenía pendiente también, asi que yo elegí la de arándanos rellena de queso fresco).
Cuando entras todo son sonrisas y te asesoran para que elijas la mejor de las opciones.
Un detalle que me ha gustado especialmente es que han puesto cuchillo y tenedor para la muffin, cosa por cuya falta me quejé ayer en el Coffe Break. Y otro, ha sido que al lado del chocolate te ponen un vasito de agua, porque en mi caso era muy fuerte, de casi un 80% de cacao, por lo que iba a necesitar el agua seguro (a veces se te queda la lengua zapatil)
Además de éso los productos de Cacao Sampaka abarcan desde bombones de todo lo que puedas imaginar, hasta confitiras, pasando por tabletas de chocolate de todas las variedades y porcentajes que puedas imaginar. Si sumas a éso la mejor de las atenciones, dime si puedes encontrar un lugar mejor donde hacer un break o darte un capricho.
Me fui de alli bien llena de energía, con una tableta de chocolate y gintonic y una confitura de chocolate y tomate. Y volveré, bien pronto, a dar la brasa xD
Totalmente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario