miércoles, 19 de enero de 2011

Zanahorias en costra de chocolate y bergamota con espaguetis de café y lemon grass

Hacía mucho tiempo que no me pasaba el emocionarme tanto con algo. Pero mucho mucho. Hace cosa de una semana vi en internet un vídeo que me pasó Culinarts, de Adria haciendo espaguetis de parmesano. En seguida supe que iba a intentarlo, y no solo éso; que iba a conseguirlo.
Me puse a saco a hacer preparativos: conseguí tubos de esos que se ponen para meter sueros a los moribundos, agujas, jeringas... todo y más.
Y hoy llegó el día de intentarlo. Metí el jugo de citronela con agar en el tubo y esperé. Cuando metí aire por uno de los lados empezó a salir un hermoso espagueti transparente por el otro a la vez que un lagrimón por mi ojo. Con toda la parafernalia que hay que montar, quién iba a decirme que lo conseguiría a la primera. Pero lo he hecho. Y como he dicho al principio, hacía muchísimo que no me emocionaba tanto, casi desde que conseguí que me saliese bien una esferificación, que le hice un book fotográfico.
Me voy a homenagear a mi misma, que lo sepais, estoy super orgullosa de mi xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario