martes, 25 de enero de 2011

Walk & Go, calle Elcano con Hurtado de Amézaga, Bilbao

Un espacio pequeño pero lleno de encanto. Ultimamente no tengo ni un duro, asi que en vez de ir a restaurantes me tomo cafés por las esquinas, como buena yonki de éstos que soy.
Asi pues ésta vez tocaba la esquina de Hurtado de Amézaga con Elcano, una zona muy próxima a mi expiso, y un local que vi construir durante mis últimas semanas por allí (qué hermoso).
¿La dependienta? Encantadora. Y mira que yo soy fina langostina, pero es que despues del desastre de café panchito, ya iba de uñas. Segun he entrado se ha avalanzado sobre mi, aunque estaba reunida, y me ha preguntado qué quería tomar. Le he dicho que no sabía ni que tenían, y me lo ha explicado con todo lujo de detalles. Obviamente me he decantado, para tener base con la que contrastar, por "Pura vida" un café latte con chocolate. Me ha explicado que había dos tamaños de vaso y me ha preguntado si quería azúcar, dándome un sobre en el que ya venía el palito (también me lo ha dicho). Ante tanta información y cuestión me he sentido un poco abrumada y he decidido salir corriendo habiendo ya pagado el 1,80 que valía el café.
¿Mereció la pena? Desde luego por la atención si, y el café supera al de panchito, no era tan fuerte y tenía un sabor estupendo. Lo único malo que le saco es el precio, que me ha parecido un poco sobrada... Pero vamos, chapeau. Esa chavalilla va a llegar lejos. La contrato para la cafetería de Diano´s resto xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario