martes, 25 de enero de 2011

Torrijas con salsa

Si hay algo que me gustaría agradecer a mi "amado" Luis Andoni, es haber creado éstas torrijas; gracias, gracias, GRACIAS. Todo lo demás te lo podías haber ahorrado, pero ésto... uf XD
Nunca jamás he probado un postre tan increíblemente rico siendo tan fácil de hacer. Y si además le sumas el que el brioche le he hecho yo, le he fermentado yo a unos suaves 60º (mi primera fermentación casera, y me cayó un lagrimón)... El resultado es un postre orgásmico.
Y además es que ya súmale que, a diferencia de otros ¬¬ yo no tiro todo el sobrante, sino que hago una salsa con ello, que es aun más orgásmica...
No hay nada como ver que tus comensales disfrutan con lo que has hecho, y a algo a lo que le has puesto tanto cariño. Podría dejar de comer y alimentarme solo con esa sensación cercana a la alegría de la embriaguez... Pero entonces moriría, asi que no sería muy inteligente por mi parte xD
Mañana más y mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario