domingo, 30 de enero de 2011

Tartita de crema de miel y fisalis con gelatina lacteada de chocolate y merengue de fresas tostadas

Y parecen dos cosas diferentes eh? Dios mío, lo que hacen las nuevas tecnologías (flash) XD La primera, sin flash, ya es horrible, pero vamos la segunda ya es que ni te cuento... Ojalá pudiera extirparme un ojo y ponerlo aqui para que lo vierais mejor... Lo apuntaré para preguntar cómo hacerlo en el laboratorio.
Bien pues, lo que veis aqui es el resultado de una ardua tarde peleando en la cocina. Y no es que el postre lleve mucho tiempo, es que hoy no he pegado ojo, me duele el cuello, la cabeza y la vida en general. Si ademas lo sumas a que... Perdón, crei que estaba hablando con el psicólogo, él tampoco me escucha xD
En fin, que yo me preguntaba porqué no quedaba bien la tartita, y es que claro, no se hace con hojaldre, por ejemplo ésa es una buena razón xD El caso es que ya sabeis, para que no suba en el horno y quede aun peor, le he puesto como peso unas fresillas, y he decidido aprovecharlas, por aquello de no... no se... tirárselas a la cara a mi peor enemigo, aun hirviendo, por supuesto. En fin, el caso es que el otro día me compré un super bote de albúmina en polvo que al parecer no se usar, porque lo que en un principio pretendía ser un merengue de fresas... pues oye, que no me llevo bien con los huevos y punto, si es normal!!!
A ver si ahora me pongo con la cena de personal JAJAJA (como se nota que, aunque fugazmente, he vuelto a los fogones xD)
Un saludete, hasta luego chiquines peluchones XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario