sábado, 29 de enero de 2011

Risotto de ternera y tomate con mozzarella y croissants de carpacio

Creo que la palabra que describe ésta receta (o bien adjetivo xD) es "sobrada", y la frase que la acompaña es "¡¡¡ala, tu!!!". Pero si, ya podeis cerrar la boca despues de haberos dado cuenta de que tengo ideas brillantes. Hace poco más de un año tuve una crisis vital. Pensé que no valía para ésto. Tenía que presentarme a un concurso y no era capaz de pensar una sola receta. No conocía ingredientes. Sabía las técnicas básicas, platos de menú del día. Pero yo no quería ver que con los conocimientos que tenía, no era posible que esa creatividad brotase. Me hundí en la pueril miseria. Algo ha ido cambiando segun han ido pasando los meses. Mis piercings no, ésos siguen ahí, y ahí seguirán, si alguien los acepta bien, si no ya lucharé yo por los tres, que nadie se preocupe. Con el tiempo he aprendido a utilizar cosas cuya existencia incluso desconocía, he ido probando cosas nuevas, he fallado miles de veces, he hecho verdaderas mierdas incomestibles... Pero queridos míos, y hay testigos, ésto ha ido avanzando hasta límites insospechados. Cojo una lista de ingredientes de la nevera y os hago un menú de lujo!!! No me echo flores, es lo que menos me gustaría hacer, para echar flores a todas partes ya tenemos a Aduriz. Pero me impresiona ver que, aunque al principio desconfié, y no fui la única, he llegado al justo punto donde quería estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario