domingo, 23 de enero de 2011

Homenaje al rojo

  O más concretamente, arroz rojo tailandes con chistorritas de Pamplona. Plato multicultural. Que eres de tailandia? Bienvenido. Que eres de pamplona? bienvenido... y... si eres... del pais de los cebollinos, pues también bienvenido xD
Mientras escribo éste post estoy comiendome el arroz, que, lejos de tener la textura que esperaba, o sea, la de un arroz, está piedrilmente duro, y no por falta de cocción. Me atrevería a decir que es tipo arroz salvaje, es un cereal y no un... arroz XD Obviando esta cosa sin sentido que acabo de decir, creo que mañana no podré escribir en el blog, ya que seguramente esté muerta despues de comerme esto... Aun asi haré lo posible por pedirle a San Pedro o... más bien a Lucifer un netbook con el que poder seguir trabajando. Ahí si que voy a hacer nubes o cosas quemadas, ya te digo yo xD
Cenita suave, mañana nos despertaremos con un riquísimo pan tumaca y un café y en marcha!!! La última semana sin trabajo hay que aprovecharla al 100% para... trabajar xD
Un saludo chicos, no me echeis mucho de menos cuando haya muerto! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario