domingo, 23 de enero de 2011

Gulas con panecillos Viena tapeneados aceitunilmente y flor de hibisco

Y... aquí tenemos nuestra cena de hoy. A qué ha sabido, no lo se, porque me he levantado sin nariz, pulmones, traquea y, en general sin aparato restiratorio... Y eso que con la ley antitabaco uno puede respirar tranquilo en los bares... Pero en mi propia casa no podía respirar, igual es que ya me he acostumbrado a esa burbuja cigarril y ahora ya no puedo vivir sin ella. 
El caso es que llevaba mucho tiempo queriendo hacer tapenade, y en vez de eso he triturado las aceitunas y ya está xD Las gulas eran, seguramente, cristalizaciones de sal, porque ya me he bebido como 5 litros de agua desde entonces... Pero vamos a gusto
Luego, como os he dicho, me he puesto a pensar recetas para esta semana que viene y mirando las anteriores y he recordado que tenía que usar mejillone, que eran para el arroz de chipis y gambas... Y ahi estan, pudriéndose XD
Ahora tengo nuevos ingredientes chanchis para más platos... A ver si os gustan. Besitos gulescos XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario