lunes, 24 de enero de 2011

Enrolladitos de cerdo relleno de piña con salsa de ciruela morada y vodka

Quiero matar y asesinar. Como podeis ver no he muerto despues del temido arroz rojo, asi que con un canto en los dientes. Pero en fin, tras haber estudiado las propiedades del maiz durante diez siglos y medio, sigue sin salirme lo que quiero hacer, y Diano se está cabreando pero mucho. Asi que respiraré pacientemente mientras escribo ésto, me ataré el delantal y entraré en la cocina para no salir hasta haberlo conseguido, o sea nunca xD

Este plato viene siendo una especie de homenaje al primero del blog: los flamenquines. Y es que, al final, no son más que filetes enrollados, rellenos de piña y pasados por harina, huev y pan rallado. Pero, ¿y lo buenos que están? Boh, increible. Y vereis cuando me salga lo del maiz. Ahí ya si que vamos a flipar en colorines. Porque... me va a salir, no? xD Esta noche otra receta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario