viernes, 14 de enero de 2011

=D Muchas gracias =D

Chavales, hoy me he levantado sentimental. Y no es para menos.
No os creais que no subiré recetas, lo haré, pero permitidme unas líneas.
Muchas cosas han cambiado desde aquel 17 de abril en que decidí, en un arranque de locura, que iba a abrir un blog. Empujada por la película Julie & Julia, decidí que era el momento. El mejor y el único.
Mi primer fin fue conocer a Arguiñano. Me dediqué a hacer las recetas de un libro suyo, al pie de la letra, aunque no me gustase... Todo con la pasión de quien lucha por un sueño. Debo decir que eso sí ha cambiado. Cumplí uno de mis sueños, le conocí, y con ello llegó una de las desilusiones más grandes.
Pero no importó, el blog mutó en un lugar donde colgaba mis creaciones, o platos que me gustaban de otros, variados ligeramente, con mi toque personal. Asi llevamos la friolera de 9 meses.
Muchos fueron los que dijeron que abandonaría antes de dos meses, muchos los que no mostraron el más mínimo interés. Y ellos son los que me hicieron crecer, los que hicieron que siguiera adelante luchando porque se diesen cuenta de que estaban equivocados, que éste proyecto merecía la pena.
En mi vida personal han ocurrido mil cosas que he pretendido no afectasen a ésto, y desde luego, espero haberlo conseguido.
Un blog que comenzó siendo seguido por mis dos compañeros de piso, a los que por supuesto debo el más sincero agradecimiento, porque sin ellos nada de ésto podría haber sido, por mi madre y mi hermano, ahora cuenta con 14 seguidores en blogger, 173 y 183 en Diano´s Cook facebook, 64 en tuenti... y 3950 visitas...
Pero no sólo voy a agradecer todo lo que haceis a los más participativos, aunque por vosotros se que esto va para adelante. También se que, desde las sombras, hay un montón de gente que me lee, y que se preocupa si hay un obstáculo en mi camino, y me da ánimos.
Vosotros sois los que haceis que éste sueño que empezó un 20 de abril pueda llegar a cumplirse... Muchas gracias :)

2 comentarios:

  1. dale duro y llegaras lejos, muy lejos.
    has luchado mucho para llegar a hacer lo que querias, asi que a partir de ahora que ya estas en el camino, solo tienes que dar empujones de vez en cuando.

    tienes un gran don, solo tienes que pulirte y con lo joven que eres aun, no me cabe la menor duda de que llegaras a ser de los muy grandes ;)

    pd: no sabes lo orgulloso que estoy de ti y lo que me alegro a cada receta nueva que sacas :)

    ResponderEliminar