lunes, 17 de enero de 2011

Cubo de hamburguesa con su tapa, relleno de lechuga, cebolla y tomatitos cherry, sobre una base de pasta brick y salsa de tomate y lechuga

 Me estoy entregando en la noble tarea de escribir títulos a los platos cada vez más y más largos, hasta que llegará el día en que en el post sólo pondré el título, y seguramente en la foto aparecerá un mondongo de un milímetro (si acaso cuadrado (mm2, no de forma cuadrada, aunque por lo visto es una forma que me gusta mucho xD)) que llevará mil cosas y no sabrá a ninguna de ellas... Pero mientras tanto os deleito con cosas que sí saben, y cómo lo hacen, oh sisi.
Esta deconstrucción hamburguesil, o llamadlo ekis, es un asunto pendiente que tenía desde hace mil años y medio... Mañana o esta tarde tengo que hacer otra cosa hamburguesiana, pero aun más cool, si cabe xD
El caso es que en el título practicamente ya explico todo, asi que aqui me voy a tomar vacaciones y lo único que diré será que la salsa lleva nata también y que la cebolla y la lechuga van cortadas en juliana.
La verdad es que me ha quedado un plato chanchiguanchi (acabo de ver que por lo visto me patrocina fagor, lo cual no sabía xD), riquísimo y "rápido" de hacer. Y solo he usado el horno cuatro veces :)
Sigo sin saber cómo colocar las fotos todas seguidas aqui para que ocupen menos, pero tambien sigo investigando xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario