sábado, 29 de enero de 2011

"Cosa" multicapas con kimquat

El título es lo que más me gusta de la receta... En realidad sería mejor que se llamase "Milhojas de galleta negra y kimquat con un leve recuerdo alimonado, dragon fruit y azúcar de limón" o bien como se está empezando a poner de moda, en vez de nombres de dos folios... "galleta negra... kimquat... dragon fruit".
Personalmente prefiero la primera, ya que en la segunda parece que estás exhalando tu último suspiro, pero en fin, adelante, por mi no os corteis xD
Como ya sabeis llevo tiempo de investigaciones productiles, y hace aun más tiempo que quería probar el dragon fruit (desde que jugaba a Restaurant City, hace como un año). Pero claro, para eso hay que encontrarlo, y no es que vayas a una frutería y digas: "oye compi, ponme diez quilos de dragon fruit" y la frutera te ponga eso y un ramillete de perejil... No, no, tu vas a la tienda, que es de un proveedor de restaurantes, y de rodillas, le ruegas a la dueña que te consiga dragon fruit porque es lo único que puede sanar tu enfermedad mortal antes de que sea demasiado tarde XD
Y por ende, mi queridísima Rosa me ha conseguido éso y mucho más, la mujer es un amor, te mira con cara de asesina y como si fueses un despojo, pero al menos te consigue las cositas en un tiempo récord.
El caso es que hoy por fin he podido sentir el sabor y olor de éstas dos maravillas de la...s... plantas? y boh, me ha encantado.
Me ha hecho gracia lo que he leido en una página sobre el kimquat... "es el único cítrico del que puede comerse la piel" ... Vale tía... ayer me comí la piel de una naranja pero... tu a tu ritmo eh? xD
En fin, delicatessen!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario