domingo, 9 de enero de 2011

Aborto de tarta de limón

No todos los días pueden ser soleados, ni todos los días tienen por qué ser buenos. Hoy no lo es, no lo es en absoluto. Parece que ésto es una cuesta sin final y te vienes abajo. Sólo el calor de la cocina consigue hacerme revivir, como antaño... Pero cuando ni siquiera eso resulta, es fácil querer... CAGARTE EN TODAS LAS PUTAS DE JERICÓ
por qué
por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Qué pasa, que en una receta no se puede cambiar todo y que te salga igual?!?!? Soy Diano´s cook, a mi me sale todo bien, y punto!!! Esta tarta se va a enterar, me va a salir aunque use todos los limones del pais... ¬¬
Vereis, la historia es que pretendía hacer una cheesecake, y he acabado haciendo una tarta de limón, he mezclado dos recetas en mi cabeza y me he vuelto loca... De hecho lleva manzanilla también, pero solo sirve para desinfectar la boca, porque desde luego solo sabe a limón... Llevaba nata y lo he cambiado por zumo de limón, no he pesado ningun ingrediente. En vez de un huevo y medio he puesto dos, se me ha quemado la base de galleta, y bueno, al parecer tenía que haber tenido en cuenta la acidez del limón y no lo he hecho.
El caso es que aunque llevaba cuajada de royal, no ha cuajado, y me he cabreado tanto al ver esa mierda que lo he metido al horno y... la galleta se ha seguido quemando y... me han dado ganas de tirarlo por la ventana y que, con suerte, le cayese en la cabeza a algun transeunte calvo. :( se me ha ido la olla poniendo de todo sin medida. Para otra vez que cambie la receta al menos tengo que mirar a ver qué estoy echando y de qué densidad... El caso es que bueno estaba, la manzanilla no ha servido de nada, pero desde luego me ha gustado... Ahora solo tengo que conseguir que coja cuerpo, porque lo de la galleta quemada no es un problema, estaba buenísima y super crocante... Y vive dios que si le tengo que echar 6 colas de pescado, se las echo...
Mañana más y mejor chavalíneos, preparaos que Diano´s cook no se rinde con las derrotas... Dejémoslo en que ésto era un "cheesecake de limón y recuerdo de manzanilla en cuajada no cuajada" Lo conseguiré.

2 comentarios:

  1. Ánimo, no todos los días salen las cosas, pero es agradable leer como hay gente todavía que modifica recetas y quiere sacarlas, aunque le salga mal a la primera, te animo a que intentes hacerla de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. =D muchas gracias!!! lo volveré a intentar, tranquilo/a, no soy de las que se rinden fácilmente... quién es más fuerte, el bizcocho o yo? ;)

    ResponderEliminar