miércoles, 1 de diciembre de 2010

Yema de naranja con su granizado, gelatina de choco y palitos de yogurt

Después de una mañana de árduo trabajo, llego a casa y me congratula encontrar a mi compañera de piso seguida por una sonrisa de oreja a oreja y una cámara en la mano.
Pronto nos hemos puesto manos a la obra: primero limpiar el chorronchón que había en la cocina. Más tarde, mientras ella se sacaba las pelusillas del ombligo, yo preparaba la mise en place y encargaba a mi compañero que comprase una tonelada de cosas para la cena que iría antes del postre (aunque éste ha ido antes, despues, y entre medias XD).
Otra vez frente a las cámaras, la cosa ha sido menos dura que antes. Solo he tenido que hacer una toma más de la prevista para la presentación, y yo diría que esta vez no he parecido mongola XD
Pronto podreis disfrutar de ambos vídeos. En breves también subiré receta de la cena.
Por cierto, en la foto en la que salen dos humanas, bastante sexys, de hecho, podeis reconocernos a la directora y a la cocinera (se que no se diferencia muy bien quien es quien xD) haciendo un brindis con un "coctel" dedicado a mi querido amigo Alejandro, se que me criticará arduamente por semejante bazofia: he puesto azúcar en el borde de la copa habíendolo mojado en zumo, he echado zumo y un chorro de vodka. Ya está. Espero impaciente sus comentarios de rencor. Gracias. =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario