miércoles, 15 de diciembre de 2010

Sopa "casera" y burriquitos

Creo que no había subido la receta de burritos que hice el otro día... y si lo había hecho, os fastidiais, y lo veis otra vez, que tampoco os va a pasar nada, hombre ya xD
Sin más, tiras de pimiento rojo y verde, carne de cerdo adobada (no soy capaz de encontrar carne no adobado, creo que adoban al cerdo ya directamente y luego ya lo despiezan xD) y cebolla pochadita (pero aun conservando la crocantidad, como los pimientos y desde luego el lomo)

Por otra parte tenemos una sopa casera entrecomillada, porque tiene de casera lo que yo de... algo xD Sopa de lluvia y caldo de pollo gallina blanca (deberían patrocinarme xD)... y bien espesa, como a mi me gusta. Todo para reconfortarme en un día de cambios y mucho frío.
Ésta sopa la comía todos los sábados en Valladolid, con mi madre y mi hermano... Hay cosas que no deberían cambiar... O quizá si, para que podamos echarlas de menos y al repetirlas, nos reconforten como ahora lo hace esta sopa... Bien calentita, eso si, que aunque no me gusta nada comer caliente, esta mañana me he quemado la lengua y los labios tres veces con el puñetero arroz de hongos, asi que ya ni siento ni padezco.... Luego he hecho limpieza en el piso, y vamos, juro que de haberme tomado un trago de lejía, mi boca seguiría igual, chavalíneo xD
Y ahora si me permitís, voy a seguir haciendome preguntas existenciales, la lista de lo que tengo que producir mañana, los pedidos y... qué iba a decir? Ah si, comer, importante xD
Nos vemos muy pronto con la prometida hamburguesa =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario