viernes, 31 de diciembre de 2010

Corderito con uvas


Una vez más, el ordenador me toma el pelo y, tras creer que las dos fotos que podeis ver aqui se diferenciaban lo suficiente como para poder poner las dos sin que fuese cansino, y acto seguido darme cuenta de que no, que son iguales, no me deja borrar una de ellas, asi que... aqui teneis... mi corderito con uvas... dos veces... si, es el mismo plato... y esto no tiene ni pies ni cabeza, pero en fin, es como que facebook decida qué foto poner en el enlace con blogger... da igual que yo haya puesto 80, el facebook es sabio y elige por mi... gracias xD
Quería decir unas palabras... Gracias por este premio (mientras sostengo una botella de champú de eroski y me miro al espejo)... No, ahora en serio. He elegido cordero, no porque sea navidad y todo cristofer coma cordero (que sepais que hemos extinguido la raza corderil y la gulil... y a todos los patos del mundo, cuyos hígados yacen en estómagos humanos, junto con líquidos ácidos xD) sino porque es algo que me recuerda mucho a mi tierra, en la cual como ya sabreis, no estoy, y por primer año en mi vida... Es la razón tambien por la cual no voy a comer las uvas con las campanadas... a esas horas me habré ido a dormir. Y todo esto lo ha desencadenado el trabajo, al cual para nada echo la culpa, ya que la decisión de empezar fue mía. Sin más, éste es mi primer fin de año sola, desamparada y mierdosa a 4 horas de mi familia y sin posibilidad de juntarme con ellos en el único momento del año en el que estamos todos. Asi pues, feliz año...
Las uvas, tras lavarlas y comerme la mitad de ellas, las he puesto a cocer en un caramelo rubio rebajado con agua (que ha hecho mucho humo y yo he hecho... "oooooh") hasta que estaban más arrugadas que yo despues de ducharme durante media hora y dejar sin agua a toda la galaxia. Por otra parte he montado un caldo con verde de puerro (de tres puerros que he comprado... tres eh?? oh si, tengo puerro xD), un poco de tomate que me sobró ayer de la hamburguesa, que estaba secorrio, y por supuesto con huesos, además de vino tinto de mi cesta de navidad y agua. Ahí he cocido un ratejo el coderito, hasta que me ha dado la gana xD Y bueno, antes lo había pasado por horno fuerte para que se dorase.
Solo tengo una cosa que añadir. Tiene pelos. El puto corderito tiene pelos. ¿Por qué? tengo bandas depilatorias en el frigorífico, joder, por qué no me las ha pedido... voy a acabar el año vomitando... o con la boca llena de pelos de oveja... Definitivamente un fin de año digno de recordar. Al menos sí lo es por ser el primero de Diano´s cook, y esperemos que no el último. Abrazos para todos los que me dedicais un minutillo de vuestro tiempo y me apoyais. ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario