lunes, 15 de noviembre de 2010

natillas, natillas y más natillas


Bueno, y he aqui mis maravillosas natillas, unas de choco y otras normales... Y nada, como me parecía una estupidez hacerlas... Aunque he de decir que, termómetro en mano, se me han cortado... XDDDD (En realidad es que tengo el intestino un poco jodido y quería asegurarme de que el huevo estaba cuajado... El nombre real del plato es "Tortilla dulce, a cachos sólida y a cachos líquida espesorria")
En fin, en la primera foto puede apreciarse la segunda parte de la segunda, la cual debería ser la primera, por cierto XD, que, en definitiva, ha sido un intento de hacer algo chuli que ha quedado una caca (como las que fabrica ultimamente mi intestino, líquidas XD) De hecho tiene forma como de Diana medio deforme, lo cual me satisface xD
El vasito blanco de abajo contiene mi firma, que es la mitad de la expresion "Dios" en japones, 神... Ahi queda eso xD
En cuanto saque las otras cositas que he hecho con mis magnificas "natillas" deconstruidas, no dudaré ni un instante en subir las fotos XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario