lunes, 18 de octubre de 2010

Bizcocho de yogur

Si amigos, lo que veis es completamente cierto. Despues de casi dos meses de silencio, he cogido el toro por los cuernos y he decidido proseguir con mi minisueño. Todo lo que ha pasado desde que empecé el blog ha sido un sueño que ha incluido varios minis.
Ya que libro tres noches por semana, intentaré hacer mínimo tres recetas por semana, porque no quiero que el trabajo me haga abandonar lo que tanto trabajo me ha costado llevar.
Dado que me quedan 6 euros para todo lo que queda de mes y que no podía ir a comprar, mirando los ingredientes que tenía en casa (las cosas básicas, huevos que me acompañan desde agosto, yogures y filetes de lomo adobado, que es básicamente lo único de lo que me alimento), se me ha ocurrido hacer un bizcocho, y al encontrar una receta con yogur.. tate, todo junto... si ya le llego a añadir lomo lo tengo todo en uno, desayuno y cena jajajaja.
La receta es tan facil como 3 huevos, 1 yogur, 3 yogures de harina y 2 de azúcar con un poco de levadura. No tiene mucha complicación, ni siquiera se tienen que montar los huevos o... hacer algo interesante... pero para retomar la cocina vale, coño xD
Luego lo de encima es neskuik con leche, reducido (de hecho quería que fuese cobertura, pero claramente no lo tengo porque se me olvidó en la casa que me parió... alli seguirá pudriéndose XD por desgracia solo traje mi amada gelatina y la levadura en ese bote tan pequeñín que me resulta tan adorable xD). La pregunta es... ¿está rico? pues teniendo en cuenta que llevo todo el día pidiéndole a mi compañera pastelera que pruebe todas mis elaboraciones porque con el gripón he perdido el gusto y el olfato... Esperaré inpaciente la respuesta de mis compis de piso, a los cuales pienso volver a engordar con mis recetas xD

1 comentario: