viernes, 6 de agosto de 2010

Cookies (dedicado a Marina)

Lo que ha empezado siendo una receta de pastitas de naranja, ha acabado siendo estas cookies, dado que o la receta está mal.. Mal pero fatal, o yo soy lerda, que pueden ser las dos, pero me parece que 100g de rayadura de naranja en proporcion a un huevo y 62g de azúcar... Me parece una brutalidad, y más teniendo en cuenta que de cada naranja entera salen.. qué, dos gramos de piel naranja?
Asi que me he achantado ante la posibilidad de arrasar con todas las naranjas de Valladolid y parte del extranjero (los demás ciudadanos tambien tienen derecho a una naranja digna), he reyado una... y he cambiado de receta, rayando tambien limón y haciendo, en definitiva unas cookies alimonaranjadas XD
Diciendo gilipolleces se me han ocurrido unas galletas de marisco... Es mi próximo reto después de la confitura de cerdo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario