domingo, 15 de agosto de 2010

Berenjenas rellenísimas

El otro día, comprando, encontré un berenjenorro que mínimo pesaba 357 kilos. Jajajaja qué va, pero era enorme, era como dos berenjenas normales.. Y me pareció tan hermosa que me la llevé puesta. Aparte de cuatro pimientos para los que tengo 2 días y 4 noches... Mañana se inaugura la semana del pimiento rojo y verde xD
Pero bueno, prosigo con mi querida berenjena.
La he rellenado de cebolla pochada, carne picada salteada y berenjena mezclado con un poco de salsa de tomate y besamel aquesada (o sea, con queso).
Por encima un poco de queso para que le de ese toque dorado y ese olor que me está haciendo salivar como una fuente, asi que me voy a comer ya!!!
Esta es una receta bastante facil, asi que sirve perfectamente para estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario