domingo, 18 de julio de 2010

Lasaña que iban a ser canelones


Hay que decir que esto iban a ser unos canelones. Pero bueno, igual todo han sido suposiciones mías... Quiero decir, cuando compras un paquete cuyo nombre es "canelones listos para usar", lo abres, y son rollos de pasta cerrados, como unos macarrones gigantes, te imaginas que podrás hace canelones con ello. Pero eso es solo el principio!!
Lo cierto es que en las instrucciones ponía rellenar los canelones en crudo y meter al horno para que se hicieran... Diréis que estoy chapada a la antigua, pero oye, yo la pasta la cuezo de toda la vida en agua. Así que eso he hecho, lo he metido en agua hirviente... Y esto me ha recordado a la primera vez que cocí pasta de lasaña en el Etxanobe, algo así de horrible ha sido. No se me ha pegado todo, pero se me han abierto y rajado por absolutamente todas partes.
Vista la masacre pastil, he decidido acabar de reventarlos y hacer una lasaña... Cosa que con unas láminas llenas de rajas ha sido ciertamente dificil.
El relleno ha sido carne picada de cerdo y pollo con cebolla pochada, algo de besamel y tomate, todo bien triturado en un vaso americano. Luego una capa de pasta moribunda por encima y debajo, y luego tomate y queso recién rayado.
Al horno.
El verdadero reto no ha sido hacer el plato... Ha sido sentirme engañada... Estoy dolida XDDDD Si no fueran de marca Carrefour, la marca en cuestión iba a oirme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario