martes, 20 de julio de 2010

Huevos "poché", gelatina de chorizo y crema de patata

... Hoy me apetecía hacer algo diferente, a ser posible "todo pro" xD Asi que como diría mi compañera de piso, he decidido "petarla" con estas cosas XD El caso es que me he despertado a las 5 de la mañana con un hambre destructor... y me he dicho... ¿en qué podría aprovechar el tiempo mientras como pistachos? y he cogido el libro de Simone Ortega, 18mil recetas y media y me ha puesto a ojear a ver que rayos podía hacer hoy de comida.
Tate, vi una receta de huevos escalfados y chorizo... y vamos que mi mente empezó a volar... Se llama estado de duermevela, y los escritores del surrealismo lo utilizaban para escribir XDDDDD
La gelatina no consiste en nada más que cocer el chorizo, triturarlo con un poco de agua hirviente, añadir las colas y dejar que hagan su trabajo en un molde acorde a la situación xD
Por otra parte ponemos en film un huevo con aceite... y lo cerramos, como si fuese un chupachups, algo asi, que quede redondito. Y lo cocemos rezando para que la yema quede líquida XD
Y el puré de patata... Sé que sabeis hacerlo xD
A ver si hoy vuelvo a despertarme tarumba!! xD

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ni cuento lo bueno que estaba esto!!!

    ResponderEliminar
  2. el q te dijo q así se hacían los huevos poché, te mintió vilmente!!!

    ResponderEliminar