lunes, 3 de mayo de 2010

tarta de santiago


bueno, esta es mi tarta de santiago... telita lo que me ha costado que se convirtiese en eso... todo marchaba bien hasta que de repente la he sacado del horno tras una nube densa gris para, ante mi horror, encontrarla negra.
La receta consiste en dos partes. La primera cosiste en mezclar huevo, un poco de agua y azucar e irle añadiendo a la mezcla harina hasta que se despegue de las paredes del recipiente. Ademas se hace una mezcla de harina de almendra, más huevos, y azucar y eso es el relleno. Se cubre el molde de mantequilla y harina y se encamisa con la masa primera. Por encima se pone el relleno y se mete al horno a 180º.
La cosa es que el horno de este puto piso va a pedales y yo solo he hecho la mitad del relleno, asi que en ir y volver del salon se me ha calcinado. El caso es que al final ha sido recuperable, y ante la absoluta perplejidad de mi compañero de piso y con su ayuda, he conseguido salvarlo. A que no parece que haya ocurrido nada al ver la foto? Menos mal que no grabo vídeos, porque si no... vamos XD
Total, que la tarta está super rica, no tiene sabor a quemado... Pero está super seca... a ver si ademas de un rodillo y un molde me voy a tener que comprar un horno xD Condicion sinecuanon para mi proximo piso: horno decente

3 comentarios:

  1. Jajaja xD quisiera saber la opinión que tendría mi kerido Iñaki, como es eso de se kemo pero no sabe a kemao jajajajaxD
    musus bananita

    ResponderEliminar
  2. iñaki se habría pegado un tiro si llega a ver eso... Casi me lo pego yo.. xD Pues el horno anda jodido, no se que cojones le pasa ¬¬

    ResponderEliminar
  3. doy fe de que salio un nube gris...

    ResponderEliminar