miércoles, 19 de mayo de 2010

aguacate relleno

Para esta receta necesitamos aguacates, pimientos rojos, nata y un poco de salmón.
Es fácil, y queda muy rico y visualmente atractivo.
Se trituran los pimientos asados y pelados con la nata y se añade un poco de azúcar para que no quede tan amargo. Una vez hecho esto, cortamos a la mitad los aguacates y los vaciamos. La pulpa la echamos en el vaso de batidora y trituramos el conjunto. Echando la nata me he despistado, porque estaba ayudando a mi compañero de piso a hacer un guiso de pollo y me he pasado, asi que me ha quedado una sopa de puta madre. Lo he tenido que arreglar con pan de molde, lo que le ha dado cuerpo.
Luego añadimos como decoración dos trozos de salmón ahumado, que me ha llamado en el supermercado y no he podido negarme.
El pollo consiste en pochar cebolla, zanahoria y pimiento verde, enharinar el pollo y dorarlo, añadirlo a las verduras, desglasear la sarten (echar vino para que se vayan los jugos), juntar todo y añadir caldo de pollo. No tengo foto, pero bueno, os lo podeis imaginar, es como el pollo en pepitoria pero sin triturar la salsa.
Mañana no creo que pueda a escribir, a este paso ocuparé la tarde en tratar de suicidarme. Un saludo. Y por cierto, si, lo que sale en el plato abajo son tres reflejos de mi movil y mi mano.

1 comentario: